definición sin límite

Vaser High Definition
MicroAire
BodyTite
Touch Plasma

No envejecemos cuando se arruga nuestra piel sino cuando abandonamos nuestros sueños y esperanzas

Este tratamiento se realiza en nuestra consulta de Madrid.

Tratamiento indicado sólo para pacientes sanos con un sobrepeso no superior a 8Kg o un IMC no superior a 30. Para obtener los mejores resultados se recomienda llevar una dieta sana y realizar ejercicio físico

Nuestro tratamiento Incluye:

Nos preocupa tu salud y bienestar. Para que no tengas que preocuparte incluimos varios extra en tu tratamiento con el fin de aportarte una mayor tranquilidad

Lipotransferencia de
1 Zona Gratis

El Dr. Omar López te regala una lipotransferencia en una zona: glúteos, brazos...

Drenajes
Postoperatorio

Incluye varias sesiones de drenaje garantizando los mejores resultados

masajes 2

Masajes
Moldeadores

Incluye otros tratamientos de masaje para ayudar a retraer la piel de forma óptima

lipo

Faja Postoperatoria Liporeductora

Te regalamos la faja postoperatoria recomendada para tu tratamiento

viajar

Packs de Viaje Económicos

Si te encuentras en las islas canarias tenemos packs de viajes muy económicos para ti

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La experiencia del Doctor Omar le ha llevado a desarrollar un tratamiento único, que consigue los resultados que se personaliza a las necesidades del paciente cumpliendo al 100% con sus expectativas. Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición. Un proceso que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales. La grasa excedente se puede infiltrar en aquellas zonas donde falta. Este proceso se realiza con la técnica del lipofilling, deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar, y además, es lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente delicado para tratar áreas más pequeñas. Más definición del contorno corporal que la liposucción tradicional. Mejor retracción de la piel para resultados más atléticos. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento.

¿CÓMO FUNCIONA LA TÉCNICA DEL DR OMAR?

Nuestra garantía es nuestra experiencia y nuestra constante formación para contar con las técnicas más avanzadas. La técnica del Dr. Omar López permite combinar las 3 técnicas de liposucción que ofrecen unos resultados increíbles para separar la grasa no deseada, licuándola y permitiendo luego dar forma y firmeza a tu piel.

El postoperatorio se adapta a cada tipo de paciente. Es un tratamiento ambulatorio y NO necesita ingreso hospitalario. No llevará drenajes de ningún tipo , por lo que las primeras 72 horas es normal que salga alguna cantidad de liquido anéstésico en los puntos de entrada que serán de unos 5 milímetros aproximadamente para que NO queden marcas y se realizan en zonas ocultas para evitar cicatrices visibles.

Este tratamiento precisa masajes drenantes específicos una vez por semana y masaje drenante de máquina (presoterapia) una o dos veces por semana dependiendo del caso.

Los pacientes con hábitos saludables y que practican deporte, tendrán un postoperatorio más rápido.

La faja compresiva será durante el primer mes su uso 24 horas y, a partir del 2 mes y el 3 mes sólo 12 horas dia..

Recomendamos el andar al paciente relativamente pronto, una vez recuperado de los mareos propios del a sedación de la cirugía.

Plataforma Inmode RF

 

BodyTite proporciona una lipólisis interna y externa superior, brindando resultados corporales que antes solo se lograban mediante procedimientos quirúrgicos de escisión más extensos. Desarrollado por RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), BodyTite proporciona una contracción tridimensional sin precedentes de la dermis, la matriz del tejido conectivo subdérmico y la grasa profunda.

Funciona proporcionando un calentamiento bipolar rápido y uniforme de toda la matriz de tejido blando. Las protecciones integradas que incluyen mediciones en tiempo real de la temperatura de la piel, monitoreo de impedancia, corte de energía y retroalimentación audible ayudan a garantizar la seguridad del paciente.

FaceTite es una solución de contorno completa para el rostro y áreas pequeñas del cuerpo. La tecnología Facetite permite a los médicos lograr resultados similares a un estiramiento facial o braquioplastia sin cirugía de escisión.

Forma es una radiofrecuencia bipolar subdérmica no invasiva para la generación de nuevo colágeno y elastina. La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos para ofrecer una experiencia térmica muy cómoda. Los sensores de temperatura incorporados permiten controlar la temperatura clínica, y mantenerla de forma prolongada a temperaturas terapeúticas durante un tiempo prolongado sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.

Touch Plasma

Tecnología de última generación exclusiva de Plasma Argón+ RF

SURTRON TOUCH PLASMA combina las propiedades del Argón y la radio frecuencia para calentar el tejido consiguiendo “un tensado radical de los tejidos”, consiguiendo así la piel tersa y firme que se desea y evitando la flacidez.

¿Cómo funciona?

La energía se transmite desde el generador hasta la punta del electrodo y entra en contacto con el argón plasma ionizado generando un calor térmico controlado en la zona donde se aplica con una mínima difusión térmica.

  • HF
  • Argon (Ar)
  • Electrode
  • Argon Plasma Bearr Tissue
  • Neutral electrode

Enfriamiento casi instantaneo: El gas no convertido fluye por el tejido evitando los efectos termales no deseados y manteniendo intactos los planos profundos.
El Gas Argón es un gas barato, de baja resistencia dielectrica, por ello ioniza rapida- mente, inerte, no inflamable y no venenoso. Incoloro e inodoro
Calentamiento con plasma “frío” Argón: una cantidad pequeña de gas Argón se ioniza en plasma. La onda patentada de RF fluye a través del plasma calentando el tejido a tratar y repartiendose uniformemente en la dermis, las membranas y la fascia muscular.
Mayor precisión y sin contacto directo con el tejido a tratar, ya que el Argón plasma ionizado se expande y consigue resultados más homogéneos, rápidos y con facilidad

Eliminamos la Flacidez sin Cirugía

BODYTITE ES LA TÉCNICA MÁS VANGUARDISTA Y MODERNA DE REDUCCIÓN DE LA FLACIDEZ Y REMODELADO DE LA GRASA CORPORAL.

Ejerce un calentamiento progresivo y controlado de la grasa, que permite la licuefacción del tejido adiposo antes de retirarlo. A la vez, se produce una mejoría del tono de la piel por contracción tridimensional de la dermis y el tejido conectivo subcutáneo. Además de reducir los acúmulos adiposos, BodyTite tonifica, compacta, estira y estiliza la piel.

antes y despues
o_1cj88mu061j6jl8b5lh3g716sfc o_1cj88mu061j6jl8b5lh3g716sfc
vaser1 vaser2
11 12
21 22

Pide cita ahora

No dudes en pedirnos toda la información que necesites. Primera visita para valoración GRATIS

ESCULPIMOS TU CUERPO

Siendo mínimamente invasivo, consigue los efectos de una LIPOSUCCIÓN, logrando esculpir tu cuerpo allí donde las dietas y el ejercicio no han podido llegar.

unisex

Un tratamiento unisex, seguro, eficaz, y de rápida recuperación.

exclusivo

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un tratamiento único en España