LIPOTRANSFERENCIA
TOTAL FACE

Lo último en
Rejuvenecimiento Facial
con grasa autóloga

DALE BRILLO A TU ROSTRO Y RECUPERA LA CONFIANZA

Descubre las ventajas de la lipotransferencia facial con grasa autóloga

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La experiencia del Doctor Omar le ha llevado a desarrollar un tratamiento que consigue los resultados que se personaliza a las necesidades del paciente cumpliendo al 100% con sus expectativas. Utilizando la grasa propia del paciente y empleando técnicas de medicina regenerativa como NANOFAT o MICROFAT, el Doctor Omar López rellena los surcos faciales y las líneas de expresión para armonizar el rostro, eliminar arrugas, aclarar manchas y ojeras y realizar un rejuvenecimiento facial.

¿CÓMO FUNCIONA LA TÉCNICA DEL DR OMAR?

Nuestra garantía es nuestra experiencia y nuestra constante formación para contar con las técnicas más avanzadas. La técnica del Dr. Omar López permite incluye una 3 sesiones de lipotransferencia facial para garantizar que el tratamiento sea lo más duradero posible y obtenga los mejores resultados. Inicialmente se extrae la grasa propia del paciente de zonas como el ombligo o los muslos para posteriormente tratarla, llimpiándola y enriqueciéndola, así como emulsificarla e insertarla en el rostro. Es un tratamiento con resultados inmediatos que no provoca alergias y no necesita baja médica. 

Lo más habitual es someterse a técnicas de rejuvenecimiento facial mediante cirugía, pero para aquellas personas que no desean someterse a técnicas tan invasivas o tienen cierto temor, hay alternativas, una de ellas es la lipotransferencia o relleno facial con grasa autóloga, el cual es una intervención que consiste en rellenar, rejuvenecer y mejorar el volumen de algunas zonas de la cara utilizando grasa del propio paciente devolviendo de esta manera tersura al rostro y restando así años en la apariencia. La transferencia de grasa facial es una de las intervenciones para recuperar el contorno juvenil del rostro que está ganando más popularidad en los últimos años. Con este tipo de cirugía el paciente conseguirá, como ya mencionamos, un aspecto más joven de forma muy natural.

Consiste en transferir la grasa del propio paciente a la zona facial deseada para devolverle tersura al rostro y restarle así años. Se resaltan labios y pómulos, haciéndolos más tersos y prominentes, se corrigen surcos de expresión nasogenianos y bucales y se rejuvenece el ovalo de la cara tensando el arco. Una técnica sencilla y muy eficaraz, tratamiento ideal porque restaura de manera natural el volumen perdido con el paso de los años, sin hacer uso de ningún producto sintético ni artificial, solo grasa del propio cuerpo.

 

El procedimiento no es complicado, en primer lugar se extrae la grasa del paciente, por lo general se utiliza la zona del abdomen y la cara interna de los muslos, esto debido a que la grasa localizada en esta zona es más rica en células madre que podrán reproducirse con mayor facilidad. Esta grasa se prepara de manera adecuada para obtener el tejido graso útil y posteriormente se inyecta a través de cánulas especiales en el rostro en pequeñas cantidades en las zonas según sea el caso por ejemplo, pómulos, frente, zona pre-temporal, surco nasogenianos y nasoyugales. Una técnica especialmente atractiva para muchas personas, porque se realiza en muy poco tiempo y con anestesia local, aunque suele realizarse una pequeña sedación para mayor comodidad del paciente.

Además la recuperación es muy rápida y apenas se sufre una inflamación que desaparece en pocos días. Este procedimiento no deja cicatrices visibles, ya que la grasa se inyecta a través de unos muy pequeños orificios de menos de un milímetro con cánulas para lipotransferencia. Es un procedimiento muy poco invasivo y que implica muy poco malestar. Los síntomas más habituales tras la intervención son enrojecimiento, hinchazón y moretones, pero ninguno de ellos impedirá  al paciente que retome su vida normal en pocos días.

Trata diversas zonas del rostro con signos de envejecimiento. Los injertos de grasa se pueden utilizar para eliminar cicatrices recuperar volumen y corregir pliegues profundos del rostro. Los rellenos de grasa son una estupenda solución para aumentar el volumen de zonas hundidas o huecas del rostro, pero también se usa para mejorar y reafirmar el contorno del rostro. Las áreas tratadas con más frecuencia son los huecos de los ojos, la deficiencia de las mejillas y la mandíbula. También se puede emplear para voluminizar los labios de forma natural, remodelar la zona del mentón en hombres y corregir ciertos aspectos de la zona de la nariz. Es un procedimiento que tiene múltiples usos para conseguir un efecto más rejuvenecedor.

Pide cita ahora

No dudes en pedirnos toda la información que necesites. Primera visita para valoración GRATIS

antes y despues
admin-ajax admin-ajax (1)
admin-ajax (2) admin-ajax (3)
admin-ajax (4) admin-ajax (5)
WhatsApp Image 2021-02-23 at 16.00.41 WhatsApp Image 2021-02-23 at 16.00.41 (1)
445 444
WhatsApp Image 2021-02-18 at 13.02.19 WhatsApp Image 2021-02-18 at 13.02.20
Young,Woman,With,Arrows,On,Face.,Lifting,Arrows,Showing,Facial

dEVOLVEMOS LA JUVENTUD A TU ROSTRO

Siendo mínimamente invasivo, consigue los efectos de rejuvenecimiento del rostro, rellenando surcos y aportando hidratación a tu piel

unisex

Un tratamiento unisex, seguro, eficaz, y de rápida recuperación.

exclusivo

Gracias a nuestra experiencia en la medicina regenerativa ofrecemos un tratamiento único.