2
1
3
6
6
4
5
2
1
3
6
8
4
5
7
3
9
8
8
7
7
Previous
Next

1. papada

Elimina la grasa sobrante de la papada acabando a la vez con la flacidez. Cirugía sencilla que da apariencia de rejuvenecimiento.

2. mentón

Libera a los pacientes de los depósitos con exceso de grasa que los hacen lucir y sentirse más viejos.

3. cuello

La liposucción de cuello se aplica para eliminar la grasa de debajo de la barbilla y para minimizar la apariencia de una doble mentón o papada.

4. abdomen

Vaser Hi Def es la forma más fácil de quitar la grasa abdominal cuando todo lo demás ya ha fracasado.

5. caderas

El exceso de grasa en la cadera es un problema muy común entre hombres y mujeres de hoy en día. Las caderas son el primer lugar donde se acumulan las células de grasa.

6. pechos

Reduce donde te sobra y aumenta donde te falta gracias a la lipoescultura selectiva.

7. muslos

La liposucción del interior del muslo puede mejorar significativamente la silueta del muslo y reducir el roce de los muslos internos.

8. flancos

Quita la grasa localizada de los flancos, modelando el torso, marcando la cintura y estilizando la figura, tanto de mujeres como de hombres.

9. espalda

Gracias a Vaser Hi Def podemos quitar los michelines en la espalda y la zona lumbar que afean la silueta

el tratamiento

Clínica Dr. Omar López trae en exclusiva para Canarias una técnica revolucionaria en la eliminación de la grasa localizada

Un tratamiento unisex, seguro, eficaz, y de rápida recuperación​

¿Qué es “Vaser Lipo”?

VASER Lipo es un procedimiento avanzado que utiliza energía ultrasónica suave para romper selectivamente parte de la grasa no deseada, preservando otros tejidos importantes. La tecnología VASER permite una amplia gama de aplicaciones de contorno corporal, desde el tratamiento, las áreas problemáticas pequeñas a grandes transformaciones. Los médicos usuarios informan de la recuperación rápida del paciente, resultados suaves y una mejor retracción de la piel. El tratamiento VASER Lipo se puede realizar de manera segura en el consultorio o en un centro de cirugía o ámbito hospitalario. Miles de procedimientos realizados demuestran la eficacia clínica demostrada y seguridad

¿Cómo funciona "Vaser Lipo"?

Mientras que el tejido graso se compone principalmente de las células de grasa, también contiene otras estructuras de tejido importante.

VASER Lipo utiliza ondas sonoras para atacar selectivamente y separar la grasa no deseada, preservando los tejidos importantes como los nervios, vasos sanguíneos y el colágeno.

Después de que la grasa se licua por la energía ultrasónica, se puede quitar fácilmente a través de una succión suave o un masaje suave, resultados predecibles.

antes y después

o_1cj88mu061j6jl8b5lh3g716sfc o_1cj88mu061j6jl8b5lh3g716sfc
22 11