El doctor Omar López es el único médico en Canarias y el primero de España acreditado con el Máster Total Definer by Alfredo Hoyos para realizar la técnica de lipoescultura de alta definición (HD). Una formación médica de primer nivel donde la belleza se encuentra con la ciencia.
Dentro del campo de la cirugía estética, la lipotransferencia forma parte de la medicina regenerativa o reconstructiva y es una técnica que consiste en eliminar la grasa de una zona del cuerpo para colocarla en otra. Es una técnica que ha revolucionado la Cirugía Plástica y se puede usar como tratamiento exclusivo o como complemento de otros.
La Lipoescultura 4D ha venido a revolucionar la cirugía estética corporal. Hablamos de un gran salto si la comparamos con la liposucción tradicional cuyo objetivo era eliminar exclusivamente los antiestéticos cúmulos grasos localizados. De ahí que la pregunta sea recurrente entre quienes conocen esta nueva técnica… En qué consiste la Lipoescultura 4D. Se trata de la nueva revolución de la liposucción. Las técnicas de HD han revolucionado la práctica de la liposucción y han permitido la creación de cuerpos contorneados hermosos y de aspecto natural.
El nuevo concepto de Lipoescultura de 4D aúna las mejoras en la técnica de la liposucción con la tecnología más avanzada.
Pero ahora más que nunca, requiere de la capacidad artística del cirujano y de su refinadísima técnica para llevarla a cabo.
El objetivo principal es la mejora del aspecto estético y el rejuvenecimiento del cuerpo. Generalmente, esto se hace para definir los pómulos, mejillas y barbilla, rediseñar del rostro, reducir arrugas, llenar pantorrillas y glúteos, dar volumen a labios delgados y remodelar los senos caídos o pequeños.
Este tratamiento, además de tener fines estéticos, es óptimo también para reparar rápidamente tejidos lesionados o curar heridas, tales como la corrección de defectos postraumáticos y quirúrgicos o llenado de cicatrices y así evitar la utilización de materiales sintéticos o semisintéticos.
Descubre la revolucionaria técnica de la mano del único médico acreditado en Canarias en Lipoescultura.